Crónicas de una novata financiera

Aquí encontrarás consejos prácticos de finanzas personales y sobre cómo hacer que rinda más tu dinero, para que aunque no ganes tanto como te gustaría, puedas alcanzar tus metas financieras.
Espero que lo disfrutes y que mis experiencias te ayuden. Si tienen algún comentario pueden escribirme a mariel.kuri@outloook.com
Mariel Kuri Auais
Recent Tweets @MarieLKuri
Posts I Like

Estamos empezando el año y una de las cosas que me gustan mucho son las Finanzas Personales. No me considero un gurú ni mucho menos, pero tengo este tumblr y casi no lo uso, así que decidí compartir mis conocimientos y experiencias con las Finanzas Personales. Si lo leen bien, y si les sirven mis consejos y experiencias ¡mejor! 

La verdad es que nunca ponía muchas cosas en mi tumblr, pero no voy a borrar lo que puse antes porque son cosas que me gustan. Aunque el contenido de mi tumblr ya va a ser más especializado, de repente se toparán con alguna que otra curiosidad que me gusta o simplemente me alegró el día y a ustedes también. 

Tal vez no siempre tenga razón pero también estoy aprendiendo, si me equivoco, las correcciones y comentarios son bienvenidos. Espero que les guste tanto como a mi, y si me leen gracias por acompañarme en mi crecimiento financiero.

Te dedico este cambio y este espacio a ti, mi fan #1 y mi motivación para hacer esto. 

MK